Red Kolumbien

MujerEs más que 5 letras

Escuela de empoderamiento en liderazgo, gestión social y emprendimiento, para construir un país libre de violencias de género.

Promovemos un espacio para empoderar a las mujeres, a través del desarrollo de habilidades para ampliar su competitividad en el mercado político, laboral y social. De esta manera, buscamos que, bajo un ambiente de respeto, solidaridad y aprendizaje colaborativo, las participantes puedan reconocerse a sí mismas como sujetos de derechos y puedan tejer redes que incentiven a más mujeres a asumir liderazgos en las diferentes temáticas de su interés.

Para alcanzar este fin, en esta Escuela contamos con talleres de formación que respondieron a cinco ejes temáticos, con una frecuencia de dos (2) veces por semana durante cinco (5) semanas.

Todo el contenido estuvo entrelazado por el eje transversal básico de la gestión personal.

 

La Escuela estuvo dirigida a mujeres jóvenes y lideresas interesadas en actuar en contra de las violencias basadas en género, cuyo rango de edad fue entre los 18 y 25 años  que residieran  en cualquier parte del territorio colombiano.

 

Buscamos equilibrar la representación de diferentes regiones del país y dimos preferencia a mujeres que se encontraban en alguna situación de vulnerabilidad, pues somos defensoras de que las acciones afirmativas son fundamentales para lograr la equidad y diversidad en la participación.

RESULTADOS

Conoce el resultado de nuestro proyecto, en el siguiente documento lo puedes hacer:
imegen portada cartilla de memorias proyecto, representa tres mueres en diferentes contextos

Contáctanos

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: 302 406 14 33 Se recomienda seguir la red social de la Red Colombiana de Líderes Juveniles en Twitter, Facebook e Instagram para obtener más información y permanente comunicación sobre el programa.

Un proyecto apoyado y auspiciado por: