Red Kolumbien

Le pongo la lupa a las regiones

Programa de formación virtual e incidencia que busca impactar a jóvenes, colectivos y organizaciones juveniles.

Nuestros eventos más recientes

A través de una metodología teórico-práctica buscamos generar conocimiento sobre los procesos de toma de decisión, entendimiento de la coyuntura local, técnicas de liderazgo y principales herramientas de control y seguimiento.

Explorar los diversos caminos que existen para ponerle la lupa a las agendas de los actores presentes en sus  territorios, con nuestra caja de herramientas prácticas, para que los participantes pudieran explorar los diversos caminos que existen para ponerle la lupa a las agendas de los actores presentes en sus regiones.

El programa contó con 75 cupos dirigido a jóvenes en las ciudades de: Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pasto y Santa Marta, comprometidos con ser actores de cambio local a través del control y seguimiento de las agendas públicas en materia de paz, medio ambiente, género, salud, juventud, ciudadanía, participación, democracia, entre otros.

Los participantes del programa recibieron  treinta y dos (32) horas de formación virtual y siete (7) horas de formación asincrónica a través de recursos subidos en la plataforma Classroom en las que conocieron sobre temas como herramientas de control y seguimiento para las agendas locales y regionales, liderazgo social, activismo digital, movilización social, investigación, trabajo en equipo y construcción de documentos para realizar incidencia.

Chequea nuestro video

Nuestros últimos proyectos

Descubre nuestros más recientes trabajos sociales y proyectos de impacto; aquí puedes revisarlo, conocer más y participar en ellos si lo deseas.

Un proyecto apoyado y auspiciado por: