Red Kolumbien

Escuela Agroecológica

¡Sembrando conciencia, cultivando experiencias, cosechando esperanza!

La escuela de Agroecología Urbana RK buscó la formación de los jóvenes líderes miembros de Red Kolumbien, en los temas clave de la agroecología, la seguridad y soberanía alimentaria en el contexto de la crisis climática global. Otorgando las herramientas teórico prácticas para realizar huertas caseras y comunitarias.

 

Con el propósito de desarrollar una metodología replicable que ayude a potenciar los liderazgos comunitarios de los miembros de la red, a partir del martes 1 de septiembre al viernes 4 de septiembre la convocatoria estuvo abierta para los miembros de la Red Kolumbien. Por cada nodo se dispuso de 10 cupos para una totalidad de 30 cupos. Adicionalmente para la comunidad de la localidad de  Teusaquillo de Bogotá se contó con 10 cupos para participar del programa.

Se trabajaron 5 módulos virtuales, los cuales contenían actividades teóricas que se desarrollaron de manera magistral y en modalidad de conversatorio a través de Meet.

Contáctanos

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: 314 31496633183004091 Se recomienda seguir la red social de la Red Colombiana de Líderes Juveniles en Twitter, Facebook e Instagram para obtener más información y permanente comunicación sobre el programa.

Nuestros últimos proyectos

Descubre nuestros más recientes trabajos sociales y proyectos de impacto; aquí puedes revisarlo, conocer más y participar en ellos si lo deseas.

Un proyecto apoyado y auspiciado por: