La Fundación Hanns Seidel

La Fundación Hanns Seidel es una fundación política alemana que ha estado presente en Colombia desde el año 1992, trabajando en el marco de un convenio de cooperación con el Gobierno de la República de Colombia. Como en el resto de los más de 60 países donde está representada, su labor ha estado basada en la promoción de la democracia, la paz y el desarrollo.

Más Información

Fundación Domo Internacional

La Fundación Domo Internacional para la Paz DOMOPAZ, una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2002 con el fin de generar acciones que fomenten la educación para la formación democrática, el desarrollo político y la promoción de los derechos humanos. Contribuimos, orientamos y promovemos espacios y caminos que permitan fundamentar una paz duradera mediante procesos pedagógicos, investigativos y de acciones para la transformación social, política, económica y cultural de los colombianos, generando así una cultura no violenta de la democracia en Colombia.

Más Información

Red Kolumbien

La Red Colombiana de Líderes Juveniles, es un programa de las Fundaciones Hanns Seidel y Domopaz que ha logrado reunir líderes en todo el país para promover proyectos e iniciativas en relación a la paz, derechos humanos, política, liderazgo y medio ambiente. La red es creatividad, apoyo, respaldo y es un lugar de oportunidades para que los jóvenes se vinculen a procesos comunes, en donde descubran sus talentos y potencien sus habilidades.