Red Kolumbien

Fábrica de líderes 2.0

Encuentro nacional de formación, aprendizaje e interacción juvenil para fomentar el conocimiento de valores democráticos, la construcción de ciudadanía, y la participación e incidencia política en los territorios colombianos.

Nuestros eventos más recientes

Para este 2021 la segunda versión del proyecto fábrica de líderes, de manera virtual, incorporó en su diseño y metodología una adaptación para responder a los nuevos retos que representa llegar a contextos territoriales diversos, liderazgos plurales y espacios cada vez más inclusivos. La dinámica del proyecto para la versión 2021 se enfocó en llegar a distintas regiones de Colombia. En consecuencia, no se limitó la inscripción de los participantes a ciertos departamentos o municipios específicos sino que se habilitó a todos los territorios del país.

 

  • Inscripciones: 195 jóvenes
  • Beneficiados: 60.
  • 32 mujeres y 28 hombres de 20 diferentes departamentos de Colombia.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR

Contáctanos

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: 314 3149663 Se recomienda seguir la red social de la Red Colombiana de Líderes Juveniles en Twitter, Facebook e Instagram para obtener más información y permanente comunicación sobre el programa.

Nuestros últimos proyectos

Descubre nuestros más recientes trabajos sociales y proyectos de impacto; aquí puedes revisarlo, conocer más y participar en ellos si lo deseas.

Un proyecto apoyado y auspiciado por: