Red Kolumbien

Fábrica de líderes

Leadership week 2020

Encuentro nacional de formación, aprendizaje e interacción juvenil para fomentar el conocimiento de valores democráticos, la construcción de ciudadanía, y la participación e incidencia política en los territorios colombianos.

Nuestros eventos más recientes

Durante dos semanas, y a través de una serie de talleres, capacitaciones, conferencias y simulaciones virtuales, 125 jóvenes entre ellos 54 hombres y 73 mujeres  conocieron y aplicaron herramientas teórico-prácticas para el ejercicio del liderazgo en las regiones, útiles en diversos escenarios de incidencia y participación juvenil. El programa  tuvo Dieciséis (16) horas de formación 100% virtuales, aprendizaje e interacción, divididas en 7 módulos, y organizadas en dos grupos diferentes. con el siguiente contenido temático:

 

  1. Liderazgo y juventud.
  2. Ciudadanía y democracia participativa.
  3. Participación e incidencia política.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR

Contáctanos

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: 314 3149663 Se recomienda seguir la red social de la Red Colombiana de Líderes Juveniles en Twitter, Facebook e Instagram para obtener más información y permanente comunicación sobre el programa.

Un proyecto apoyado y auspiciado por: