Acción Política y Liderazgo

Desde el Nodo de Acción Política y liderazgo nos preocupamos por promover la participación juvenil dentro de los ámbitos de la política , así como el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo para construir siempre un mejor país desde las diferencias.

Sebastián Alonso Rey Díaz

 Soy un joven universitario y trabajador, con el valor del pundonor arraigado y con el ideal de promover la conciencia colectiva en servicio de la paz y la democracia. Como aprendiz, estudio Negocios Internacionales en la Universitaria Agustiniana y he cursado cátedras de Relaciones Internacionales en la Universidad de São Paulo. Estudiante investigador en proyectos de emprendimiento social en las regiones, participante de diversas escuelas de liderazgo, múltiples veces ponente y panelista, y desde los 14 años voluntario en pro de la gestión social y el liderazgo juvenil en Colombia. 

Sebastián Alonso Rey Díaz

Coordinador Acción Política y Liderazgo

Red Kolumbien
12 mayo 2020

Invitación de la Red: ¡avancemos desde casa!

Por Coordinadores Red Kolumbien El distanciamiento social obligatorio decretado a nivel nacional por cuenta del COVID-19, pandemia que atraviesa al mundo entero, nos ha llevado a adoptar en poco tiempo…
Paz
18 febrero 2020

Ser por la Paz

Por Sara Cuervo “La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre”. Nelson Mandela Desde tiempos memorables, Colombia ha sufrido diversos conflictos, y es que sin duda en medio de…
ComunicacionesRed Kolumbien
18 febrero 2020

¿Crisis en el periodismo colombiano, conveniencia o afinidad ideológica?

Por Juan David Correa El periodismo, a lo largo de la historia, ha sido considerado por muchos como el oficio ideal para la búsqueda de información, comunicación y libre expresión…